R&C CONSULTORES EMPRESARIALES SAS


Empresa colombiana creada con el fin de brindar herramientas que faciliten y presten apoyo a las organizaciones en las áreas contable, financiera, jurídica, y sistemas integrales de gestión. Mediante servicios profesionales enfocados a colaborar con el alcance de sus objetivos, mejoramiento continúo y el desarrollo de la competitividad de nuestros clientes en el mercado.

 

 

 

 

Los valores que nos diferencian son los que llevamos interiorizados. conforman las creencias fundamentales en nuestra organización estos guían nuestras acciones y nuestro comportamiento para brindar un excelente servicio a nuestros clientes,  colaboradores y asociados de negocios.

 

 

MISIÓN

R&C CONSULTORES LTDA., Es una compañía dedicada a prestar servicios jurídicos, contables, tributarios y acompañamiento en la implementación y mantenimiento de sistemas integrales de gestión. Fundamentados en la asistencia personalizada de nuestros servicios con altos estándares de calidad, con el fin de asegurar el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes mediante una ética profesional y compromiso social.

VISIÓN

Para el año 2019 R&C CONSULTORES LTDA., aumentará su participación en el mercado a través de innovación y la excelencia de sus servicios. Logrando sustentabilidad a través de su competitividad acorde a las condiciones del mercado, generando beneficios para sus clientes, colaboradores y accionistas.

POLITICA INTEGRAL DE GESTIÓN 

R&C CONSULTORES LTDA., se compromete a ofrecer servicios contables, tributarios, jurídicos, y sistemas integrales de gestión orientados a la calidad y a la seguridad. Asegurando la satisfacción de sus clientes mediante un servicio eficiente y confiable cumpliendo sus requisitos, disponiendo de un equipo de trabajo competente mediante la Gestión de recursos con responsabilidad y honestidad enfocados hacia el mejoramiento continuo.

OBJETIVOS INTEGRALES DE GESTIÓN

  • Establecer el crecimiento continuo y formación permanente de todo nuestro personal, fomentando su potencial y su desarrollo dentro de la organización.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios para aumentar la satisfacción de clientes.
  •  crear estrategias de negocios confiables.
  • Crear relaciones mutuamente beneficiosas y seguras con nuestros aliados de servicio.